jueves, 16 de mayo de 2013

LA CORRUPTA MONARQUÍA ESPAÑOLA DEBE CAER, COMO PASO PREVIO PARA EL DERRUMBE O REFORMA DE ESTE RÉGIMEN PARTITOCRÁTICO CORRUPTO.



Todos los políticos deberían impulsar sus leyes desde la fuerza del amor, que es fuerza más poderosa para el progreso individual y colectivo.
El Amor que es Dios es una fuerza de carácter emocional que se compone al cincuenta por cien de Verdad que nos hace libres y responsables ante nosotros mismos, y está asociada a la razón; y por la Bondad que nos mantiene unidos y responsables ante los demás, y está asociada a la emoción.
Por ello los políticos también pueden impulsar sus leyes desde la verdad y la bondad a sí mismos y a los demás, por ser fuerzas muy poderosas para el progreso.
Lo contrario del amor es el odio, que es también una fuerza de carácter emocional, que se compone de maldad (Contraria a la verdad) que nos separa de las personas y no nos deja responsabilizarnos ante ellas; y por la falsedad (Contraria a la verdad) que nos esclaviza a nosotros mismos.
La Unión Soviética era en verdad el imperio del mal porque justificaba la maldad cuando decía que “la violencia era la partera de la historia” y justificaba la falsedad cuando decía que “la mentira era un arma revolucionaria”.
La almendra filosófica de la ideología de izquierdas es el relativismo amoral y esta filosofía es tan perversa que conduce, como mínimo a la confusión ideológica y política, pues si no existen el bien y el mal, la verdad y la falsedad, la maldad y la bondad, el amor y el odio, la solidaridad y la insolidaridad, etc., etc., porque todo es relativo, privamos a nuestro intelecto de significado útil de los millares y millares de palabras que tienen un contenido ético, moral y de valores.         
Estimados amigos las cuatro prohibiciones y las cuatro prescripciones morales comunes a todas las religiones y culturas son: Las prohibiciones de robar, mentir, matar y tener relaciones sexuales ilícitas y las prescripciones de piedad filial, fidelidad conyugal, fraternidad y lealtad. Mucha sabiduría deben encarnar estas prohibiciones y prescripciones morales cuando son comunes a todas las religiones y culturas, y por ello son también excelentes motores para impulsar la acción ideológica y política.
Una de las mejores cualidades políticas de nuestro partido es la lucha contra la corrupción. Por otra parte como os dije en mi post anterior el principal obstáculo que tiene UPyD a la hora de llevar nuestro programa y nuestra propuestas políticas a un porcentaje, quizá por encima del 50 %, de votantes que solo se informan por televisión, es el cerrojazo informativo sobre UPyD de las televisiones públicas y privadas.
Dado que UPyD entiende como esencia de su acción política la lucha contra la corrupción, y hay pocas familias en todo el mundo que sean más corruptas y delincuentes, por acción u omisión, que la familia real, UPyD debería denunciar en el Tribunal Supremo a la familia real por la miríada de delitos que han cometido, llegando hasta Estrasburgo si fuera necesario. Si UPyD denunciara a la familia real al completo en el Tribunal Supremo el golpe mediático sería tan poderoso que las televisiones públicas y privadas se ocuparían de informar sobre UPyD durante mucho tiempo. Y el rebaño de votos que nos daría esta acción en todo el espectro político, pero sobre todo en la derecha política, sería ESPECTACULAR.
La inviolabilidad constitucional del rey debería poder salvarse con el argumento jurídico de que ésta está prevista para los delitos que se pudieran cometer en las leyes del estado que el rey se ve obligado a refrendar con su firma, y no a los delitos comunes que pueda cometer, ya que si entendiéramos jurídicamente que esa inviolabilidad le protege de todo delito o falta, llegaríamos al absurdo de que podría matar y robar a la vista de todo el mundo (Robar ha robado todo lo que ha querido desde 1.975 hasta la actualidad a la vista de la España más informada) sin que pudiéramos enjuiciarlo.
De todas maneras la caída de la dinastía borbónica va a suceder más tarde o más temprano, sobre todo porque estoy determinado a ello, y créanme si les digo que tengo potencia política, mediática e ideológica suficiente para ello; y también porque en la actualidad los medios y partidos políticos que ya están contra la monarquía son vozpópuli, El Confidencial, Libertad Digital, Es.Radio, La Gaceta, Intereconomía TV, IU y UPyD, con líderes de opinión tan poderosos como Roberto Centeno, Jiménez Losantos y Jesús Cacho, y esa familia corrompida hasta los tétanos desde Carlos IV hasta los príncipes de España, no aguantara mucho un empuje de esta capacidad y potencia.
El paratipo es como se llama en psicología a las personas y está compuesto por el genotipo o heredado a través de los genes, y el fenotipo o aprendido en el entorno familiar y social.
Pues bien el paratipo de todos los borbones está preñado de corrupción (Sobre todo de corrupción sexual que es la madre de todas las corrupciones, pues adultera el amor, que es la fuerza evolutiva más poderosa) desde Carlos IV hasta la actualidad del emputecido rey de España.
Es por todo ello que ni siquiera los príncipes de España son salvables para España porque, ella no es trigo limpio en base a lo que vamos sabiendo de ella por los medios, y él lleva el emputecimiento y el robo en el paratipo porque es lo que ha hecho toda su familia desde Carlos IV y lo que ha visto hacer a su padre.
Estimados Rosa y Álvaro, si les ha gustado mucho este escrito, les aconsejo que lean El Principio Divino, que es el mejor libro que se ha escrito en toda la historia de la humanidad, con diferencia sobre el segundo mejor libro que es La Sagrada Biblia. Si les gusta también pueden leer y descargar gratuitamente esa maravilla que es El Pensamiento de Unificación.
El Principio Divino y El Pensamiento de Unificación puede leerlos y descargarlos gratuitamente aquí: http://www.unificacion.org/
  
Saludos cordiales.           

2 comentarios:

  1. Estimado Jose Antonio:
    Solo una pregunta ¿como un hombre de tus convicciones te alineas con un partido que defiende el Holocausto de los seres humanos en su etapa de mayor indefension?
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Escolapi, ¿Me puedes decir que partido es ese?. Gracias.

    ResponderEliminar