jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta a Aznar con copia a Rajoy

Don José María

En las elecciones generales del año 2.000, redacté y envié un manifiesto firmado por cincuenta personas más, de apoyo al PP que usted encabezaba que fue enviado a muchos periodistas importantes y posteado en diversos foros de opinión

También lo entregué en Manzanares, dónde vivo, a un antiguo jefe de trabajo. Le gustó mucho y sacó copia y se lo entregó a varios compañeros de trabajo. Y así de mano en mano se fue distribuyendo por todo Manzanares. Según mis noticias llegó incluso al jefe del PP en C. Real.

Creo, modestia aparte, que el manifiesto tenía calidad literaria, intelectual y política y por ello recibí muchas felicitaciones de paisanos de Manzanares que lo habían leído.

Se lo envío para que lo disfrute.

Aprovecho para decirle que la razón más importante por la que el Partido Popular perdió las elecciones en 2.004 no fue el aprovechamiento político de la izquierda del atentado del 11-M. Tampoco fue la pésima campaña política de ese incapaz político que es Mariano Rajoy aunque tuvo mucho que ver.

No, la razón política más importante por la que el Partido Popular perdió las elecciones de 2.004 y si me apura las de 2.008 fue que usted traicionó a los españoles más humildes de izquierdas y derechas aprobando una ley de inmigración que era un coladero de inmigrantes y que además se aplicaba lo menos posible para que fuera un coladero aún mayor.

Sin esa ley infame, que no cabe más que calificar de crimen político (Crimen político que jamás hubiera cometido Franco) el Partido Popular hubiera llegado a las elecciones de 2.004 con un 2 % de paro y con subida de salarios de los obreros debido a la falta de oferta de trabajadores en el mercado.

Con esas cifras de paro y de mejora de los salarios de los más humildes el partido popular hubiera ganado las elecciones de 2.004 de calle y probablemente con mayor número de diputados que en las del 2.000.

También fue un error político de primera magnitud no obligar a las comunidades autónomas gobernadas por el PP a copiar la ley que su gobierno impulso de liberalización del suelo que tumbó el TC aduciendo que esa competencia era de las comunidades autónomas.

Si así hubiera ocurrido, los pisos habría bajado en las comunidades gobernadas por el PP y las demás comunidades se hubieran visto obligadas a copiarlas también.

Este año voy a redactar un manifiesto similar pero esta vez apoyando a UPyD que tiene hoy por hoy el programa más valiente para atacar el mayor drama de España: El cáncer balcanizante y ruinoso separatista.

Aprovecho para decirle que probablemente el segundo mayor error suyo ha sido nombrar como sucesor a Rajoy que tiene menos capacidad ideológica que una película de Walt Disney. Sólo ha habido dos líderes políticos más ineptos que Rajoy en la democracia que disfrutamos algunos (La media del 15 % de personas en paro de esta democracia disfrutan poco de ella porque la necesidad de tener unos ingresos dignos es más importante que votar, como nos enseño Abraham Maslow) desde 1.978: Landelino Lavilla y Gerardo Iglesias.

En contra de lo que el señor Rajoy opina la ideología es mucho más importante que la economía porque incluye a ésta.

Las ideas de izquierdas nacen con los filósofos hegelianos de izquierdas, se consolidan en la revolución francesa, con Marx, con los pensadores de la escuela de Frankfurt y últimamente con el feminismo y el ecologismo; y podríamos resumirlas en tres principios: Relativismo, que significa que no existen el bien y el mal, la verdad y la mentira, la LIBERTAD y la ESCLAVITUD, la IGUALDAD y la DESIGUALDAD, etc. ya que todo es relativo. Esta filosofía profundamente inmoral y amoral conduce a todo tipo de contravalores y crímenes en los que tanto ha caído la izquierda y tiene una consecuencia añadida: Cuándo renunciamos a los valores superiores de la verdad, la bondad y la belleza; el placer es un imán poderosísimo que no podemos dominar y en su consecuencia el segundo principio filosófico que dirige a los izquierdistas es el hedonismo.

Y como último fruto podrido del relativismo y el hedonismo aparece el nihilismo que es también basura filosófica muy apetecida por las izquierdas.

Desarmar a la izquierda atacando esas inmundicias filosóficas debía ser fácil hasta para Rajoy si leyera con atención y meditara las palabras anteriores que acabo de escribir, pero aunque las va a leer porque le voy a mandar copia de este correo electrónico dudo que sepa sacarles provecho.

Si será incompetente políticamente hablando que nos acaba de dar el PSOE un golpe de estado a través de hechos consumados con el estatuto de Cataluña, que es mucho más anticonstitucional que lo que el TC ha dicho; y se dispone a darnos un segundo golpe de estado modificando los artículos declarados inconstitucionales por el TC a través de leyes orgánicas; y Rajoy no solo es incapaz de sacar ventaja política de esa felonía, sino que incluso Zapatero le moja la oreja política con ello.          

España tiene un gravísimo problema político, además del también muy grave económico; y en ese problema tiene mucho que ver un rey de España incapacitado para sus funciones porque va a leer esta carta dónde digo que es un adultero, por no decir un putero, además de un corrupto y un golpista y lo único que puede hacer es rezar porque no convenza a mucha gente de que lo mejor que le puede pasar a España es que este impresentable abdique en su hijo.  Un Zapatero capaz de cualquier crimen político, incluida la venta de los derechos soberanos de los españoles, al frente de un PSOE radicalizado. Un líder de la oposición que es la nada ideológica con sifón, y que aunque el PSOE se lo está poniendo a huevo no está claro todavía que vaya a ganar las elecciones. Y unos partidos separatistas que desde la transición tienen una táctica y estrategia claras y definidas para romper España; sin que ningún partido nacional, con la excepción de UPyD, tengan un plan contrario que contrarreste al de ellos.     

Mi consejo señor Aznar es que se ponga usted, que si tiene redaños ideológicos y políticos, al frente del PP. Y si no quiere hacerlo, márquele el rumbo ideológico con todo tipo de conferencias e intervenciones en los medios de comunicación dónde sus argumentos principales sean poner en evidencia las patrañas filosóficas e ideológicas en que se basa el discurso de izquierdas.

Apoye todo lo que pueda las tres ideas más importantes de ese torpedo político que es la carta al rey de los cien empresarios más importantes de España, y que es a mi juicio uno de los hechos políticos más relevantes en muchos años.

A saber: Una división efectiva del ejecutivo, del legislativo y del judicial. Anulación del sistema electoral basado en la ley D’Hondt y puesta en marcha de otro proporcional puro y que traslade la el poder de las cúpulas de los partidos a la hora de elegir a los diputados a los electores. Y meter en vereda a las autonomías pasando algunas competencias a los españoles.

Saludos cordiales.    





      

  LAS RAZONES DE LOS PROGRESISTAS PARA VOTAR AL PARTIDO POPULAR DE JOSE MARÍA AZNAR.

  

            El 15 de diciembre de 1.988 el Centro Progresista que hoy representa el Partido Popular de José María Aznar, estaba en manos de Fraga y de los Gallardones, Verstrynges, y Gallardines expertos en zancadillas que debilitaban a la derecha.

Enfrente estaba un PSOE dirigido por Felipe González que, haciendo lo contrario de lo que había predicado cuando estaba en la oposición; puso firme a Arzallus amenazándolo con meter al ejercito en el  País Vasco,  manteniendo a España en la OTAN,  privatizando la mitad del ruinoso sector público y, gracias a ello, creando miles de puestos de trabajo.

            El Nicolás Redondo que después enseñaría su negra cara tapando todo lo que pudo, el escándalo mafioso y sindical de la PSV mediante el cual la UGT malversó los ahorros confiados por miles y miles de pobres obreros; rabioso por que la privatización de empresas públicas supuso la salvación de ellas y de sus muchos puestos de trabajo, pero la perdida de sinecuras y privilegios para sus compinches de sindicatos tan rojos por fuera como amarillos de traición a los trabajadores por dentro; había montado un día antes una huelga general que dio como amargos frutos trescientos mil millones de los de entonces, para los privilegiados funcionarios de treinta y tres horas de trabajo semanales, y parienta al frente de negociete  privado y no siempre legal; el desequilibrio de las cuentas del estado; y el comienzo de una crisis económica que acabo en el año 95 con más de tres millones y medio de parados y millones de contratos basura sin ninguna protección social.

            En aquella coyuntura política, un día después de la huelga general del 14 D, y días antes de que Glez. se asustara y salvara su culo político regalando  trescientos mil millones a quienes tenían el puesto y el sueldo  asegurado, a costa de provocar una crisis que enviaría al paro a millones de trabajadores, padres de familia que con razón judicial o sin ella podían ser despedidos, gracias a la primera traición, después vendrían otras muchas, de los sindicatos basura UGT y CCOO que de acuerdo con la patronal y el PSOE, cambalachearon el derecho de los trabajadores a ser readmitidos en el puesto de trabajo, si los jueces fallaban despido improcedente; por privilegios en el estatuto de los trabajadores a favor de los dos sindicatos “hermanos”.

 Ese día fuimos muchos los que dimos un paso al frente, sacándonos el carné del PSOE, como fórmula de apoyo a un partido que por hacer en economía lo que había que hacer, estaba siendo acosado por sindicalistas ya tan amarillos y corrompidos, como aquel cacique sindical latinoamericano que montó una huelga general en su país para hacer una película sobre su vida.  
                                                                      
            Somos también ahora muchos los que conservando aún aquel carné solidario, entendemos que debemos dar otro paso al frente; pidiendo el voto para el programa progresista del Partido Popular y para los mensajes claros, firmes y patrióticos de José María Aznar frente al separatismo filoterrorista del PNV;  y denunciando a esa vieja dirección del PSOE que, burla burlando, ha acabado convirtiendo a su ejecutiva federal en una guarida de demagogos, irresponsables y hampones que no tiene empacho en montar sediciosas romerías a Guadalajara, para defender la impunidad de la X Gonzalina que después de caer en casi todos los delitos tipificados en el código penal, dirige en la sombra a un PSOE cada vez más perdido.
               
            Creemos firmemente que el PSOE en vez de simbolizar el progreso, simboliza el regreso a la delincuencia, a la mentira, a la infamia y a políticas aventureras poco amigas del progreso de España.

            Con este artículo queremos llamar la atención a los militantes honrados y poco avisados del error que significaría seguir dando un voto de confianza a una dirección que ha criminalizado al PSOE, para convencerlos que la mejor y más rápida forma de librarnos de estos sórdidos maniobreros, enriquecidos de filesas, de fondos reservados y de mentiras infamantes; es votar las políticas honradas de moderación y progreso social del Partido Popular que han revitalizado la economía, asegurado y revalorizado las pensiones de nuestros mayores, anulado los contratos  basura más asociales del felipismo y creado millones de puestos de trabajo para las mujeres, los jóvenes y los mayores de 45 años.

            Para pedirles el voto para el Partido Popular a los desazonados militantes del PSOE que en las primarias dijeron NO a los Almunias, Felipes, Juan Albertos y Rubalcabas; que solo buscan salvarse de la jubilación anticipada y de acabar sentados en el banquillo estigmatizador de falsos socialistas; y que por ello, no pueden representar ni simbolizar el verdadero progreso social de izquierdas.

            Porque no pueden ser progresistas los políticos, que como la actual dirección del PSOE, son responsables  o cómplices morales de delitos tan repugnantes a la conciencia social de izquierdas como la utilización de los servicios secretos para espiar a todo el pueblo del Rey abajo, o para matar a pobres mendigos, o de robar chantajeando a las empresas con comisiones ladronas, o con atracos a los fondos reservados, además de torturas, asesinatos, etc., etc.; estos ayunos de ética y de moral, no pueden auto titularse de socialistas o progresistas; porque son solo delincuentes vulgares que en vez de progresar regresan al PSOE. Y, ay, a toda España a la caverna reaccionaria, rancia y antigua del delito continuado que acaban pagando durísimamente los españoles más pobres y humildes.

            Porque no son progresistas los apaños tratos y conversaciones de la actual dirección del PSOE con todo tipo de Marios Condes, Giles, Arzallus (¿Por qué pide el voto para el PSOE...?) y Oteguis racistas (Con la sangre aún caliente de Fernando Buesa), Argotes, Rodríguez Menéndez y Barrionuevos; en contrario son embrollos típicos de mafiosos disfrazados de políticos a lo Yeltsin, que han creado un cáncer de corrupción que ha degenerado al PSOE y a parte de la sociedad española.  

            Porque no es progresista votar a un partido que tiene como líder real a esa X, cerebro descerebrado del GAL, que es el criminal político más corrupto de la Europa Democrática y de candidato formal a la presidencia del gobierno al ministro de trabajo del gobierno que más paro antisocial ha creado en toda la historia de España. En contrario el voto a un partido así solo puede estar motivado por una desinformación profunda de los “hechos de gobierno” de la actual dirección del  PSOE; que es heredera de ese otro PSOE al que muchos habíamos perdonado su apoyo a la dictadura de Primo de Rivera y que, como el propio Joaquín Leguina reconoció en RNE, con la complicidad del Partido Comunista, tramó el golpe de estado revolucionario de Asturias y el abierto apoyo a la declaración secesionista de independencia de Companys en Cataluña, que inició nuestra guerra civil que desembocó en la pasada dictadura.

            Porque no es progresista, ni español, que hoy como ayer, ay, la dirección del  PSOE esté dispuesta a amenazar el progreso constitucional y unitario de España, aliándose con comunistas auto deterministas que han estado en el repugnante y antidemocrático pacto de Estella, Bloques, Esquerras y otros PSC; dirigidos por conocidos corruptos, con pactos que buscan principalmente saciar su enferma ambición de poder, jugando con el fuego sagrado de nuestra unidad territorial, apoyando una España federal asimétrica que en realidad esconde una España confederada como último paso para su traumática ruptura final. Más bien son conductas de políticos aventureros que con tal de conseguir el poder, quizás para seguir robando, son capaces como ya hicieron en el 34 de hasta vender a su madre patria Española.

Y es que esta irresponsable, vieja y resabiada dirección es la misma que salía en manifestación reclamando el derecho de autodeterminación para la región vascongada en compañía de batasunos y etarras en la década de los 70; para devenir en descerebrados jefes del GAL en los 80; y para acabar confundidos con independentistas y otros Maragales en los 90; que, como en lo de la “OTAN de entrada no y de salida menos”, ya es dar bandazos de cinismo, ambición y locura.

            Porque no es progresista verdadero el Almunia que defiende unas políticas o sus contrarias según hable ante el rancio funcionario de la patronal José María Cuevas, o ante las no menos rancias élites sindicales de la PSV; y que en connivencia con los Gobiernos del PSOE tantas veces han traicionado a los trabajadores haciéndoles pagar crisis económicas de las que solo ellos eran responsables y vendiendo sus derechos a cambio de inventados patrimonios sindicales que en ningún caso les pertenecían. Más bien es el Joaquín Almunia, falso progresista que saca a la luz su alma de sindicalista ugetero harto de traicionar a los trabajadores desde los tiempos de la transición.
                                                                                 
            Porque no es progresista engañar al pueblo pobre y desinformado con teóricas defensas de la “sanidad y la educación pública” que en realidad solo defienden infecundos e inútiles corporativismos hospitalarios donde todas las corrupciones tienen su asiento, mientras estos mismo dirigentes sedicentes de izquierdas, se auto conceden millonarios sueldos y dietas públicas para pagarse buenas clínicas y colegios privados para sus hijos, escondiendo al pueblo que desde hace mucho tiempo funcionan muy bien fórmulas que permiten a los pueblos de otras naciones disfrutar de buenos hospitales y colegios privados sin que les cueste una peseta, por que los paga el dinero solidario público del estado.

Porque no es progresista votar a una dirección del PSOE que lamina al honrado y capaz Antonio Asunción al mismo tiempo que entroniza y rinde pleitesía al golfo de Glez.

            Porque no es progresista crear tres millones y medio de parados y luego hacer una ley para traer otro millón de emigrantes descontrolados para que no les falten moritos jardineros y criadas filipinas con los que formar tríos de carne y mano de obra barata para decir como el Solchaga gratis total:  “así no sube la inflación”. Y es que como ellos sigan progresando y progresando, a la mayoría nos van a regresar al tercer mundo.     

¿Cuánto clasismo regresivo y contradictorio se esconde en esos progresistas con título?, que el mismo mes que dicen que hay que dialogar con los únicos racistas nazis de Arzallus que hay en España, se olvidan de investigar y juzgar los delitos extranjeros contra los barrios pobres poco titulados, para cuando estalla la violencia consentida y  propiciada, llamar ¿racistas..? a los habitantes de barrios marginales olvidados que solo defiende su seguridad y su puesto de trabajo; Estos títulos izquierdistas que han convertido los sindicatos en semiestatales órganos de control social, callan cuando los corporativos sindicatos de privilegios disfrazados con el pomposo nombre de  colegios profesionales, defensores de sus obscenos derechos de pernada, con selectividades y consentidores de abusos profesionales sin cuento; se cierran a cal y canto para que ni sus colegas de la Unión Europea puedan entrar sin su nihil obstat...?.

Dios, como se han reconvertido en nueva nobleza estos universitarios de izquierda y derecha desde que cogieron el poder con las revoluciones burguesas. Cuánta sangre han derramado y cuanta muerte han sembrando desde entonces. Y como explotan a los nuevos siervos súbditos, controlando mediáticamente su espíritu más que en toda la historia de la humanidad; Y como viven engolfados en esos nuevos grandes salones tan palaciegos y plagados de payasos, artistatos, cardenales de la cultura, de la ciencia y algún Setién de los de siempre, y Apolos del deporte y entretenidas modelos; tan cortesanas.
                                                          
Ay de ellos, porque su egoísmo ciego profundamente insolidario será barrido por la historia.

El cambio prometido por las revoluciones tecno científicas y por Internet es solo el preludio del gran cambio del que habla Fukullama, el presentido por André Marlraux cuando decía que el siglo XXI será religioso o no será, el profetizado para estos días por tantos conocidos santos católicos y cristianos. La petición de perdón de la iglesia católica es solo un signo del gran cambio ético y moral que se avecina.

Él restaurará a todos estos y se llevará por delante a los que se opongan, así de sencillo.     

            No es progresista una dirección del PSOE que para conseguir el poder se confunde y apoya en las miserables y desinformadoras Prisas manipuladoras del ser de la información, que dirigidas por Cebrianes y otros felipancos, han sido desenmascarados como chantajistas mediáticos y culturales en el admirable libro de Jesús Cacho “el negocio de la libertad”; y como  autores de miles de delitos claramente tipificados en el código penal que no se han querido investigar, con la complicidad prevaricadora de Bazigalupos, Ancos y Augeres; y han sido capaces de expulsar de la carrera judicial a Liaño, que es un hombre bueno y probablemente el juez más justo del país de miserable y desacreditada justicia.

            Porque no es progresista una dirección del PSOE que se confunde y apoya  en sedicentes “mundos de la cultura”, que tienen como exponentes a catedráticos a sueldo como el paisano Pérez Royo, que en esto días podemos ver descender a las más bajas simas de la desvergüenza pagada en la tele 5 mamachicha de Gil, chabacana por informal y corrompida por Berlusconi; la televisión controlada por Ibarras separatistas de corazón del PNV y bolsillo aficionado a las corruptelas felipistas. O a los Luis Antonios de Villenas que entendiendo mucho de cómo defender con su pluma desviada a los monfloritas que abusaron de pobres menores en el rijoso Archy de Sevilla, se creen neos y modernos y solo son lindos muñecos amantes del desviado, decadente y viejo hedonismo griego. O a Umbrales que, como el anterior, se ha declarado menorero, que es la palabra que utiliza este literato pesetero para referirse a los que como él no le hacen ascos al delictivo abuso de menores; o a Cotarelos o Tontarelos que tuvieron que ser llamados al orden en El Congreso de los Diputados para que no confundieran a la ilustre institución con un meuble.                                                  

 Y es que esta izquierdona, a ella sí la podemos llamar izquierdona, si por algo se distingue es por rijosa y psicodependiente carnal que es como llama la moderna psicología a estos viciosillos viejos de verde lujuria, que llevados de su enfermiza obsesión carnal legalizaron, Belloch mediante, los abusos sexuales a menores en el último y aberrante código penal.
                                                          
Estos sedicentes intelectuales para justificar sus vulgares y golfos vicios, se apoyan y empollan en las tonterías más acientíficas de Sigmund  Freud, olvidando por conveniencia ciega que si están superadas hace mucho, hoy lo están más que nunca por las últimas investigaciones y desarrollos en la psicología del amor y las emociones (Goleman, Rojas, Jáuregui, Rodríguez Delgado, etc.). Estos tontos ilustrados hacen con otras ramas de la ciencia y la cultura igual que con la psicología, apoyarse en lo más rancio, antiguo y superado por las últimas investigaciones para escribir artículos, conferencias y hasta libros que todo lo lían y confunden, que no resisten el menor análisis crítico y que solo sirven para auto justificar sus torpes conductas con las que dominan y explotan, también sexualmente, a los más débiles.

Terrorismo intelectual llama Jean-François Revel a lo que hacen estos y el ex senador, profesor universitario y juez Joaquín Navarro les califica de creadores de cultura de súbditos. 

Falsos dioses los crían y ellos se juntan, como dice el refranero popular, y es que en los nombres (Y otros tantos que no hemos querido añadir) y siglas antes citados y en los postulados que defienden, aparece un alma común que los hace compadres de separatismo racista nazi, insidias y falsas historias cínicas, y violencia y sexo fácil a flor de piel. Esa cosa junta y revuelta compone un retablo de las maravillas, una  corte de los milagros, que forma un complejo fáctico real, político, mediático y cultural al frente del cual están Don Polancone como jefe del área mediática cultural, y como capo de todos capos, el Gran Corruptor González, que abrazado por una realidad muerta de chantaje y bárbaras mantenidas de comisiones,  debe hacernos pensar si la buena sangre castellana y española injertada, pudiera salvar a esas espureas razas que tienen como denominador común, ser los padres de la decadente corrupción. Quizás alguno debiera pensar, antes de que sea tarde, asumir un gran amor pleno de servicio a España, o retirarse definitivamente a seguir degradando el linaje por do más pecado había en el lujoso picadero pagado con los impuestos de muchas familias pobres, donde poder seguir recibiendo pedidas hasta de Almodóvares venidos a más.

Por no hablar de Loquillos, Wyoming, Ramoncines y Bosés; que progresistas de bolsillo y estomago, consiguieron del PSOE un inmoral impuesto doble a los bares y caferías (Declarado ilegal solo para los lujosos hoteles que ya es desvergüenza clasista y regresiva) y que ahora en connivencia con los comunistas, al tiempo que quieren eliminar los trescientos
mil millones de pesetas que José María Aznar quiere rebajar a millones de  trabajadores por cuenta ajena, trabajadores autónomos por cuenta propia y a pequeñas empresas generadoras de empleo, se quieren auto conceder, ni más ni menos, que casi un billón de pesetas, con b de burro comunista, de los presupuestos públicos, de todos los españoles para auto subvencionar sus carreras de musicales y series bodrias que a través de la televisión basura nos llenarán la casa de escenas sexuales sicalípticas a ver si con un poco de suerte, envician a nuestros adolescentes tanto como emputecidos están ellos, para que ya de mayores y con la psicodependencia adicta enredada en las entrañas del alma, consuman esas películas nocturnas telecincas llenas de violencia y sexo, o esas otras de serie B para después de comer que están programadas especialmente para convencer a los y las treinta añeras de que si han discutido con la esposa o el esposo no hay mejor manera de solucionarlo que acostándose con el primero que llame a la puerta sin tener en cuenta la ruina emocional, y muchas veces económica, que esas irresponsables invitaciones al viejo adulterio y al divorcio puede llevar a tantas y tantas familias.
                                                                      
Y es que estos rijosos progresistas de salón, de moral laxa y sexo flojo,  tienen a sus Jóvenes Socialistas de Caballeros subvencionados, como especialistas en sus “Casas de Juventud Municipales” para enseñar a nuestros adolescentes a ponerse bien los condones, como paso previo para debatir después con conocimiento, como hicieron hace poco, la legalización de las putas y las drogas. Y en sus televisiones sacan su máximo rentable plus “formándonos” con Crónicas Marcianas donde viejas e ignorantes sexólogas como la Vijander pontifica con una ignorancia desvergonzada que hace quedar a la profesión peor que Cagancho en Almagro, o con Venenos en el alias y en la lengua y ninguna sangre en la raja postiza y yerma que redondean los contenidos de cultos mensajes de la anterior.

Y algunos de estos terroristas intelectuales y morales saben bien que las raíces de su explotadora cultura psicodependiente de súbditos son criminales y no dudan en utilizar simbologías satánicas para asustar y corromper todo lo que pillen, antes de terminar de caer en el decadente fin por el que tanto llevan trabajado.

Cuando tanta ceguera política, científica, intelectual y moral dé, cómo ya está dando, el resultado de familias desestructuradas, psicodependientes de sexo, emociones y otras drogas y como amargos frutos hijos con paratipos preñados de psicopatías, estos golfos mandarán aplastarlos llamándose andana y diciendo que  no saben de qué huevo de serpiente satánica han nacido esos jóvenes psicópatas nazis.

Más en la clara simbología infernal que utilizan en sus bodrios peliculeros y televisivos, que utilizan como contraseña y espejo donde se refleja su espíritu, si demuestran que algunos de ellos saben muy bien que esa serpiente que adoran, es tan de ellos y la llevan tan dentro que coherentemente se declaran ateos, como su madre ideológica marxista que cuando imperó en la URSS, creo lo que con acierto definió Ronald Reagan como el imperio del mal.
                                                          
Como se desvaneció aquel totalitarismo imperial se irá desvaneciendo este conglomerado político mediático cultural; pues al fin y al cabo solo son pobres diablos, siervos de su propia ignorancia que creen que reducir el Amor Creador de Vida a simple sexo animal es progresista, sin querer ver que lo mismo que es regresivo que el Hombre Hijo de Dios regrese al animal de donde evolucionó, lo es pretender ganar el futuro negando al Padre y Madre Dios de Vida y Amor para acabar rindiendo culto al viejo y rijoso putero de Satanás

Por eso no es progresista votar a esta izquierdona que lee poco y mal, y progresa menos aún y que anclada en antiguos y demodés descubrimientos científicos de las primeras décadas de este siglo que parecían negar a Dios, ignoran que hoy en día los últimos desarrollos científicos de la mayoría de las ciencias; desde la física de partículas a la economía, pasando  por la psicología del Amor y de las emociones tienden a validar y a confirmar la existencia de un Dios de Amor como Causa Primera del Efecto Creador del Vital y Bello Universo. 

Los científicos, pensadores e ideólogos más avanzados y preclaros saben que las corrientes de pensamiento herederas de las culturas grecolatinas y judeocristianas cesaran en sus luchas fratricidas y estériles para acabar encontrando su jerárquica y armoniosa complementariedad en la hermosa unidad respetuosa y amante de la Divina diversidad. In medio virtus.

Y hoy en día, en España quien más se centra restaurando en orden la hermandad y valor de estas dos herencias es sin duda el partido de José María Aznar.

Por eso representa al Buen Progreso y por eso los Verdaderos Progresistas de Corazón pedimos el voto para él.  



                       

                       Presidente de la Federación para el Progreso Social, y 50 firmas más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario