martes, 21 de mayo de 2013

CARTA A MI IGLESIA.


Ruego pasen este email a la Familia Real.

Distinguida, respetada y profundamente amada Familia Real.
Con estos sencillos medios dirigiré, subyugaré y atraeré a la entera nación española a la FPU. Esa labor la haré en España, o en Estados Unidos, junto a los Príncipes, con una sencilla tableta.
Cuando ustedes consideren que estoy suficientemente formado, volveré a España; de manera que Madre estará en Asía Pacífico, ustedes en EE UU y yo en Europa. 
Querida Familia real, ¡Les quiero tanto! Imagino que estar con ustedes debe ser un gozo físico-espiritual especial. Sé que estaré muy bien con ustedes, que les admiraré mucho y que como una esponja absorberé influjos espirituales buenos de ustedes.      

Para Miguel, Maryvonne, Armando y esposa.

Distinguidos amigos.
Os informo que el sábado iré al Manantial del Corazón y el domingo volveré a mi casa.
No volveré a ingresar en un psiquiátrico jamás.
Soy el líder de España de la Federación por la Paz Universal y ejerceré como tal. Si tenéis alguna duda al respecto podéis consultar con el príncipe de la Familia Real, que fue quien me nombró.
Mi alma solo conoce el amor y me gusta expresar la máxima verdad y bondad sobre cada persona, animal o cosa con la que me relaciono, pero no dudaré en utilizar en la iglesia española todo mi potencial religioso, político, mediático e intelectual para hacerme respetar como el líder que soy.
Miguel mi consejo amable es que obedezcas.
Dar la mayor cantidad de verdad y bondad en cada momento del día, sin medida y sin respetar horas de día o de noche, junto a la negación a ejercer la falsedad y la maldad; excepto que sea necesario para vencer en una situación muy difícil donde nuestra integridad física o emocional se vea perturbada; es un diamante en bruto de tantos como contiene El Principio Divino y El Pensamiento de la Unificación.
El amor incondicional, a través de la admiración de las mejores cualidades de los demás, incluso a los enemigos, es otro.
La atracción del mundo espiritual demoniaco ya no es tan peligrosa como era antes, porque ahora Padre gobierna el mundo espiritual bueno desde el cielo, por lo que os sugiero que repongáis de nuevo la carátula de entrada anterior en www.unificacion.org.  
Estimado Miguel, el sábado iré a dormir al Manantial del Corazón te ruego envíes a José Manuel Cabero o al casero a recogerme a Valdemorillo, aproximadamente a las 14 horas, pues carezco de carnet de conducir por el momento.  Cuándo esté en Valdemorillo llamaré al Manantial del Corazón.
Tengo muchas experiencias en cómo salir del pozo de la enfermedad psiquiátrica en que la Iglesia de Unificación española me hundió. Supongo que la mayoría de los hermanos que caen en ese pozo lo hacen, igual que yo, en el pozo negro de la bipolaridad.
Pues bien, la mejor forma de curarles es que sigan en el seno de la iglesia, de manera que los hermanos, hermanas, niños, niñas, y adolescentes más atractivos interaccionen con él, y saturándolo de verdad y bondad, esto es de amor; en todas sus maravillosas acepciones: Delicadeza, empatía, sutileza, ternura, etc., pueda ir sustituyendo estas transferencias psicológicas por las pastillas psiquiátricas y las consultas psicológicas hasta dejarlas completamente.       

José Antonio.
Saludos.   

c. copia para la familia de Robert Saval.
Post Scriptum: Robert tienes que volver al seno de la iglesia, por ti mismo no crecerás; en cambio la iglesia es un lugar santo y maravilloso para aprender de todos mediante la admiración. Ahora que soy el líder de la iglesia se superarán todos los problemas, solo tienes que contármelos y se disolverán como un azucarillo en el café. Un Abrazo para ti y para todos los miembros de tu familia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario