sábado, 18 de mayo de 2013

LOS GRAVES DELITOS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE INFORMÁTICA.


A la atención del departamento jurídico de Microsoft España y de Phoenix

Tachar a Microsoft de guarida de delincuentes, no es ningún exceso retórico, basta recordar la inmensa estafa planetaria que fue la venta de Windows Millenium, condenada por la UE. O recordar como ha aconsejado a millones de usuarios en todo el mundo que pasen de Windows Vista (¿Un fracaso o una estafa?) a Windows 8, sin tenerlo aún depurado, y con la complicidad de sus soportes técnicos han destruido (¿O quizá robados?) los archivos de millones de usuarios para acabar diciéndoles que debían cambiar también sus ordenadores, para saber que son un panda de estafadores.
La simple negación a facilitar telefónicamente una dirección e-mail, para impedir que queden pruebas de sus delitos en las interacciones con sus clientes, ya dan una idea clara a cualquier juez inteligente, del tipo criminal al que se enfrenta con esta compañía.
No es menos delictivo que tanto Microsoft España como Phoenix se nieguen a solucionar los problemas de los usuarios de la estafa inmadura del Windows 8, que no abre los archivos Zip automáticamente, no carga programas potentes y actualizados como los de WordPress, destruye y cambia de lugar archivos de Word (No tengo claro si es el CNI o Microsoft quien entra en mi ordenador ha hacerme maldades, pero pronto lo sabré) y en fin todas las irregularidades de un sistema operativo inacabado a tal punto que ya se anuncia una actualización gigante, para intentar acallar las críticas internacionales que son similares a las que tuvo Vista.
De todas estas estafas y de otras muchas, como la de engañar a los usuarios de Microsoft España, con técnicas de in comunicación, para obligarles a llamar muchas veces a sus (¿Ilegales?) números telefónicos 902, hay pruebas en todas las grabaciones que me han realizado y que yo también he hecho de nuestras conversaciones.
Soy el líder de la Federación por la Paz Universal en España, además de editor del blog http://periodismodecalidadinfluyente.blogspot.com.es/ y de la página de Facebook José Antonio Ruiz-Aragón y mis horas de trabajo son, al menos, tan valiosas como la del líder de Microsoft en España.
Por las estafas sufridas de Microsoft España cuando me vendieron el Windows Millenium, por el infinito tiempo y dinero que me hicieron perder cuando me vendieron Word 2.010, por los daños causados cuando inutilizaron mi ordenador y me borraron la mayoría de mis archivos cuando me actualizaron el Windows Vista a Windows 8, les pido una indemnización de 4.600 Euros, por las buenas, si tenemos que ir a Juicio les reclamaré más. Pueden ingresarme esa cantidad en mi cuenta del Santander nº 0049 2499 58 2994459263.
Estoy tan seguro de que les vapulearé jurídicamente hablando que este texto está ahora mismo colgado en mi blog y página de Facebook, que leen las corruptas élites extractivas españolas, las desilustradas burguesías universitarias y muchísimos ciudadanos del común.
Por la estafa o falta sufrida por Phoenix les pido una indemnización de 500 Euros.
José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario